sábado, 5 de octubre de 2013

El reto Chalkboard, LO 106 de Libres de Acido

LO #106

Este layout me gusto mucho porque por fin hice algo con las fotos que le tome a mi hermano y tío en el 
carnaval de Tepoztlan, es una tradición de mi pueblo.
La blonda la hice con un circulo y troqueles de corazón, me gusto como quedo el efecto


La tag  fue con papeles de Teresa Collins, para este reto sus papeles quedan perfectos.






Asi quedo terminado mi proyecto, ojala les guste soy nueva haciendo blogs, este es el primero que hago :)




Dejen comentarios Chicas  pliss!!

5 comentarios:

  1. Amiga, que lindura de layout! me encantó tu blonda muy bien elaborada con corazones :) y esa celebración con los chinelos la amo, es muy alegre! Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Blanca que bonito haz desarrollado tu trabajo, una interpretación muy atinada. Yo creo que para ser el primero es excelente!!! Luce la combinación de colores, el tema muy a doc con el color, la blonda te quedo super, el banderín y los garigoles... Muy bien!!!! XOXO
    Gracias por participar con LDA, vamos por los siguientes!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy lindoooooooooooooo, me gustaa que pusiste un banner y detallitos lindos :)

    ResponderEliminar